Ya es pública la convocatoria oficial emanada del TRICEL adjunta del proceso de elecciones del nuevo directorio período 2023-2025.
Según nuestros estatutos se debe realizar una asamblea ordinaria previa a las elecciones, dentro de los próximos días se enviará citación. Esta se realizará el 18 de enero 2023 en el marco de XI Congreso de «Antropología y Devenires», en la ciudad de Osorno. Allí se presentarán los y las candidatxs a la asamblea. Revisar el comunicado con el detalle del calendario de fechas del proceso de elecciones adjunto.
Aquellos socios y socias que deseen ponerse al día con sus cuotas, ya sea para habilitarse para votar, integrar listas o candidaturas independientes deben cancelar $10.000 que es el valor de la cuota anual. Se adjunta listado de socixs y las fechas de su último pago vigente.
Importante las personas que no figuren con fecha de último pago vigente (al día) deberán cancelar el valor de la cuota anual para quedar al día por medio de transferencia a la siguiente cuenta:
TITULAR: Colegio de Antropólogos de Chile AG
R.U.T.: 71.175.600-0
TIPO DE CUENTA: Cuenta Corriente
BANCO: Banco Santander
N ° de cuenta: 77975870
enviar correo con el comprobante a: mesadirectiva@ colegioantropologos.cl
También está disponible un botón de pago al cual pueden acceder. Es importante agregar en la descripción «pago de membresía y n° de socio»mediante el siguiente link